Escuela de Formación de IU “Hay alternativa”

La situación actual coloca a Izquierda Unida en un momento histórico. La crisis, que tan duramente está golpeando a la mayoría social trabajadora, exige de todos/as nosotras/os el máximo compromiso en todos los frentes de lucha. El momento actual, en que cada vez IU está jugando un papel más importante, nos exige también una mayor formación como militantes. Quizás nunca la formación política haya sido tan necesaria como en este momento, en que las tareas que vamos a desempeñar, en la calle y en las instituciones.

Programa de la Escuela de Formación 2013 (409,8 KiB, 1.881 descargas)

Por eso hemos preparado una Escuela con un programa amplio, organizada en sesiones plenarias y con talleres temáticos, que permita cubrir diversas necesidades formativas. Habrá sesiones plenarias sobre la alternativa programática y la política de alianzas de IU, en que participaran dirigentes de IU. También sobre el cambio en el modelo productivo y la nueva coyuntura electoral, en que participarán investigadores y expertos, con los cuales podremos debatir nuestras propuestas. El centro del programa serán los 15 talleres simultáneos, sobre temas organizativos y sobre temas sectoriales, para debatir y formarnos sobre diversos temas, desde la historia de IU a nuestra propuesta Plan de Empleo (ver Programa). En estas sesiones tendrán una gran importancia el trabajo que vienen desarrollando las Áreas de IU. Todas las actividades serán abiertas, podrán asistir las personas no inscritas. Necesitamos que nos entregues rellena la ficha de inscripción adjunta, con todos los datos, DNI, cargo o responsabilidad de cada participante.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

El curso está dirigido a militantes, activistas, responsables políticos y cargos públicos. Se realiza una distribución de plazas por federaciones. La federación realizará la selección de sus ayudas.

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN

  • MILITANTES: Se amplía el plazo de inscripción hasta el 24 de junio. Es imprescindible formalizar este proceso para hacer las previsiones de alojamiento y comida.
  • FEDERACIONES: La primera selección será a través de las federaciones, el plazo para que las federaciones nos envíen su listado de inscritos finalizará el lunes 24 de junio.

INFORMACIÓN RELATIVA AL ALOJAMIENTO Y AL VIAJE

La FEC proporciona una serie de ayudas para garantizar la presencia del máximo de número de gente y para que esa presencia sea lo más equilibrada posible. Se darán dos tipos de ayuda:

  • Ayuda completa: Costea el alojamiento del viernes y el sábado (en habitación compartida) y la manutención, junto con una ayuda al transporte del 33% del coste del desplazamiento por carretera (0,19 euros por Km).
  • Para los participantes que residen fuera de Madrid, y hagan el traslado en coche, se les entregará una hoja que tendrán que rellenar, con los datos de: la matricula del vehiculo, recorrido en kilometros, datos del conductor y dirección de donde reside.
  • Ayuda comida: Para las personas de la federación de Madrid y que residan en Madrid o disponga de alojamiento en la capital, comprende sólo la manutención.

Descargas de documentos

Ficha de Inscripción al curso de Formación de IU 2013 (40,6 KiB, 374 descargas)
Planos de acceso a la Escuela de Formación de IU 2013 (834,4 KiB, 632 descargas)
Criterios de asistencia e información
(377,6 KiB, 429 descargas)
Programa de la Escuela de Formación 2013
(409,8 KiB, 1.881 descargas)

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>